Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como sacar hilo dental de entre los dientes

El hilo dental se atascó entre los dientes después del empaste

Al comer, es muy común que se queden partículas de comida atascadas entre los dientes, pero ¿qué utilizas para quitarlas? Según la Asociación Dental Americana, el 21 por ciento de los estadounidenses ha utilizado cubiertos para quitarse la comida de los dientes, el 14 por ciento un imperdible y el 7 por ciento ¡un mechón de pelo! Es seguro decir que los cuchillos o los imperdibles no son los objetos más seguros para meterse en la boca, pero hay una forma adecuada de quitar algo atascado entre los dientes. Sigue leyendo para descubrir algunas formas seguras de eliminar las partículas de comida atascadas sin arriesgarte a dañar los dientes o las encías.

La lengua es una gran herramienta que puede ayudar a empujar las partículas de comida atascadas. Sin embargo, hay que tener cuidado de no trabajar demasiado la lengua. Hacerlo puede causar dolor de mandíbula, problemas de ATM, así como problemas para masticar o hablar.

Si estás cenando y se te atasca la comida, es probable que no tengas nada cerca para quitarla. Una gran opción es tomar un sorbo de agua y agitarlo en la boca y empujar el líquido a través de los dientes. Esta opción puede ayudar a desalojar la comida fácilmente sin riesgo de sufrir daños bucales.

Cómo sacar el hilo dental atascado de los dientes

La seda dental estándar es una herramienta eficaz para limpiar los espacios estrechos entre los dientes y eliminar el material pegajoso, llamado placa, que puede acumularse en lugares a los que un cepillo de dientes no puede llegar. Esto puede ayudar a reducir el sangrado y las enfermedades de las encías.

  Hilo dental de seda

El hilo dental de agua es un dispositivo que dirige un chorro de agua hacia los dientes. También se conoce como irrigador bucal o chorro de agua dental. Un hilo dental de agua puede ayudar a eliminar las partículas de comida entre los dientes. También puede eliminar la placa de los dientes.

Si utilizas hilo dental estándar y no tienes sangrado u otros problemas, no hay necesidad de cambiar. El uso de un hilo dental de agua puede ser útil para las personas que tienen aparatos de ortodoncia u otros trabajos dentales que dificultan el uso del hilo dental estándar. También puede ser útil para las personas que tienen problemas para utilizar el hilo dental manualmente. Para reducir el riesgo de contaminación bacteriana, el hilo dental debe ser utilizado por una sola persona. No lo comparta con otras personas de su hogar.

Si se le atasca el hilo dental normal en los dientes, pruebe el que está encerado. Si le resulta difícil manejar el hilo dental, pruebe con un portahilos. Otras opciones pueden ser los cepillos interdentales, los picos o los palillos diseñados para limpiar entre los dientes.

El hilo dental se atasca debajo del diente

¿Alguna vez se te ha atascado algo entre los dientes mientras comías? Seguro que no eres el único: ¡a todos nos pasa de vez en cuando! A veces, incluso objetos no comestibles pueden quedar atrapados entre los dientes. Sin embargo, es más probable que esto ocurra con niños y adolescentes, ya que tienen la costumbre de meterse en la boca bolígrafos, lápices, plásticos y otros objetos diversos. Si la seda dental no puede desalojar estos objetos, puede ser bastante angustioso. Pero no se preocupe: aquí tiene algunas formas de eliminar de forma segura cualquier alimento o resto que se haya quedado atascado entre los dientes.

  Cuando se pasa el hilo dental

Lo primero y más importante es mantener la calma cuando un objeto extraño se queda atascado entre los dientes. No es una circunstancia potencialmente mortal, por lo que no hay necesidad de entrar en pánico. Mantener la calma es fundamental para ayudarle a pensar con claridad y encontrar una solución segura y eficaz para este aprieto. De lo contrario, podrías hacer accidentalmente algo que dañe tus dientes y encías.

Pase lo que pase, nunca debes recurrir a alicates, objetos afilados, agujas, cuchillos o pinzas para extraer el elemento. Es extremadamente peligroso y sólo provocará más lesiones en la boca. Puede ser tentador, pero basta un resbalón para cortarse o lesionarse las encías. Incluso puedes dañar seriamente tu esmalte.

Pequeño trozo de hilo dental atascado entre los dientes

Si actualmente no utiliza hilo dental, se arriesga a sufrir muchos problemas, como enfermedades de las encías, caries e infecciones. Puede que el uso del hilo dental no sea esencial, pero debería utilizarlo con regularidad si desea obtener los mejores resultados para su salud bucodental. Pero, ¿cómo se utiliza exactamente el hilo dental? Seguramente habrás visto a gente en películas o en la televisión utilizando el hilo dental, pero ¿qué hacen realmente y cómo funciona?

Explicado de forma sencilla, el hilo dental es el movimiento de un hilo entre los dientes, que desprende lo que no se alcanza con el cepillado. Una buena rutina de uso del hilo dental puede aportarle muchos de los beneficios que se obtienen con el cepillado, pero los dos juntos son la mejor receta para una salud dental óptima - por eso, aquí le diremos cómo usar el hilo dental correctamente.

  El hilo dental separa los dientes

El hilo dental es una práctica moderna típica, pero se remonta a principios del siglo XIX, ¡y con razón! El hilo dental elimina trocitos de comida, bacterias y otras cosas que pueden dañar los dientes. El hilo dental también ayuda a eliminar la placa, reduce el mal aliento y tiene muchos otros beneficios preventivos. En general, el hilo dental es una parte vital de una buena higiene bucal, por lo que aunque sólo lo utilices de vez en cuando, obtendrás algunos beneficios.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad