Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Gordas en hilo dental

Cómo hacer una guirnalda de palomitas y arándanos para

Dent Med ProblIndex Copernicus (ICV 2021) - 132.50MEiN - 70 ptsCiteScore (2021) - 2.0JCI (2021) - 0.5Tasa media de rechazo (2022) - 79.69%ISSN 1644-387X (print)ISSN 2300-9020 (online)Periodicidad - trimestral

DMT: índice de dientes cariados, ausentes y obturados; API: índice de placa aproximal; BOP: sangrado al sondaje; PD: profundidad de bolsa; CAL: nivel de inserción clínica; IPC: índice periodontal comunitario; NT: necesidades de tratamiento; M: media; mín: mínimo; máx: máximo; * estadísticamente significativo.Tabla 3. Estado del tejido periodontal en los grupos de estudio y control - clasificación de la Academia Americana de Periodoncia (AAP).

* Datos presentados como número (porcentaje) (n (%)). Análisis comparativo del grupo de estudio y la población adulta de control en relación con los hábitos dietéticos, basado en una encuesta

ACABE HOY CON LA GRASA CORPORAL con 1 SUSTANCIA

A continuación se presentan algunas de las preguntas más frecuentes que los pacientes tienen sobre odontología y temas de salud oral.    Si tiene alguna otra pregunta o desea concertar una cita, nos encantaría conocerla.

Hay varias razones por las que uno puede tener mal aliento, pero en las personas sanas, la razón principal se debe a los depósitos microbianos en la lengua, especialmente la parte posterior de la lengua.    Algunos estudios han demostrado que el simple cepillado de la lengua reduce el mal aliento hasta en un 70%.

En la mayoría de los casos, su dentista puede tratar la causa del mal aliento.    Si se determina que su boca está sana, pero el mal aliento es persistente, su dentista puede remitirle a su médico para determinar la causa del olor y un plan de tratamiento adecuado.

  Limpiar con hilo dental

La placa es una película de restos de alimentos, bacterias y saliva que se adhiere a los dientes y las encías.    Las bacterias de la placa convierten ciertas partículas de alimentos en ácidos que provocan caries.    Además, si la placa no se elimina, se convierte en sarro.    Si la placa y el sarro no se eliminan, empiezan a destruir las encías y el hueso, provocando la enfermedad periodontal (de las encías).

Cuide su salud bucodental con la higienista dental Nzinga.

Desde hace mucho tiempo se sabe que una buena nutrición y una dieta equilibrada es una de las mejores defensas para su salud oral. Proporcionar a su cuerpo las cantidades adecuadas de vitaminas y minerales ayuda a sus dientes y encías, así como su sistema inmunológico a mantenerse fuerte y protegerse de infecciones, caries y enfermedades.

Los alimentos ricos en azúcar y carbohidratos dejan en la boca ácidos y bacterias perjudiciales. Entre ellos se encuentran las bebidas gaseosas, algunos tipos de zumos de frutas y muchos tipos de alimentos ricos en almidón como la pasta, el pan y los cereales.

Los niños deben comer alimentos ricos en calcio y otros tipos de minerales, así como un equilibrio saludable de los grupos de alimentos esenciales como verduras, frutas, productos lácteos, aves de corral y carne. Los suplementos de flúor pueden ser útiles si vive en una comunidad sin agua fluorada, pero consulte antes con nuestra consulta. (Tenga en cuenta que los azúcares se encuentran incluso en algunos tipos de condimentos, así como en las frutas e incluso en la leche).

Antes de empezar a picar algo, pregúntate qué contiene el alimento que has elegido. ¿Está cargado de azúcar? Si es así, piénsatelo otra vez. Otra opción sería mejor para tus dientes. Y ten en cuenta que ciertos tipos de dulces pueden hacer más daño que otros. Los dulces pegajosos o masticables pasan más tiempo adheridos a la superficie de los dientes. Como los aperitivos pegajosos permanecen en la boca más tiempo que los alimentos que se mastican y tragan rápidamente, proporcionan a los dientes un baño de azúcar más prolongado. También debes pensar en cuándo y con qué frecuencia comes tentempiés. ¿Comes tentempiés azucarados muchas veces a lo largo del día o sólo tomas el postre después de cenar? Cada vez que tomas un tentempié azucarado se forman ácidos perjudiciales en la boca. Los ácidos siguen afectando a los dientes durante al menos 20 minutos antes de que se neutralicen y no puedan causar más daño. Así que, cuantas más veces comas tentempiés azucarados durante el día, más a menudo alimentarás a las bacterias con el combustible que necesitan para causar caries.

  Hilo dental con mango

¡INCREÍBLE! "LOS GORDOS PUEDEN BAILAR" DIVERTIDÍSIMO

Según un estudio de 2019 publicado en el Journal of Exposure Science & Environmental Epidemiology, las mujeres que usaban hilo dental Oral-B Glide y de otras marcas tenían niveles más altos de sustancias perfluoroalquiladas (también conocidas como PFAS) en la sangre que las que no lo hacían. Las pruebas también confirmaron que el hilo dental Glide de la empresa -junto con varios de sus competidores- contenía flúor, un marcador de sustancias químicas PFAS.

Los PFAS son una clase común de sustancias químicas que pueden ayudar a que las sustancias sean resistentes al agua y a la grasa. Por ello, están presentes en muchos bienes de consumo, como los envoltorios de la comida rápida, el teflón y otros utensilios de cocina antiadherentes, los tejidos ignífugos y la ropa resistente al agua y a las manchas, por nombrar sólo algunos. Las personas estamos expuestas a los PFAS a través de los productos que utilizamos y los alimentos que comemos, y también a través del polvo doméstico y el agua potable contaminada.

  Cuando se pasa el hilo dental

Sin embargo, el estudio del Journal of Exposure Science & Environmental Epidemiology mencionado anteriormente es la primera vez que se relacionan estas sustancias químicas con el uso del hilo dental. Los autores del estudio afirman que sus hallazgos arrojan nueva luz sobre la forma en que estas sustancias químicas acaban en nuestro organismo, y sobre cómo podemos limitar nuestra exposición modificando nuestro comportamiento y tomando decisiones más inteligentes a la hora de comprar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad