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Desistimiento de tratamiento dental

Despedir a un dentista

Sí, el tratamiento dental se considera un gasto médico.    Generalmente, las cantidades que una persona retira de una cuenta IRA o de un plan de jubilación antes de cumplir 59½ años se denominan distribuciones "anticipadas" o "prematuras". Las personas físicas deben pagar un impuesto adicional del 10% sobre los retiros anticipados, a menos que se aplique una excepción.    En el caso de los gastos médicos (incluidos los odontológicos), el importe de los gastos médicos no reembolsados que supere el 10% de su renta bruta ajustada puede acogerse a una excepción a la penalización del 10%.    Véase IRS - Excepciones al impuesto sobre distribuciones anticipadas

Sin embargo, los procedimientos dentales puramente cosméticos, como el blanqueamiento dental, no son gastos médicos cualificados.    Para constituir un gasto médico cualificado, el tratamiento dental debe ser para tratar o prevenir una enfermedad dental (esto incluye la ortodoncia) o ser un procedimiento cosmético para corregir una anomalía congénita, una lesión o el daño causado por una enfermedad desfigurante.

¿Puedo cambiar de opinión sobre el tratamiento dental?

Si no está conforme con el plan de tratamiento o con firmarlo, tiene derecho a negarse a todos o a alguno de los tratamientos recomendados. También tiene derecho a pedir una segunda opinión a otro dentista. Sin embargo, tendrá que pagar otra tarifa de Banda 1 por esta nueva consulta.

¿Puede un dentista borrarte de su lista sin más?

Retirar pacientes de la lista de la consulta es una cuestión emotiva y sólo debe utilizarse como último recurso. Las razones para retirar a un paciente de la lista pueden ser variadas, pero no debe ser en respuesta a que los pacientes presenten una queja o no cumplan con el tratamiento.

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¿Cómo puedo dar de baja a un paciente dental del NHS?

Solicite un formulario GP200 a su organismo local del NHS y devuélvaselo, indicando los motivos de la solicitud. Si se aprueba la solicitud, el NHS nos enviará el formulario y nuestros administradores darán de baja al paciente.

Ejemplo de no maleficencia en higiene dental

ResumenA pesar del gran énfasis que se pone en el consentimiento en el código ético del General Dental Council (GDC), a menudo se pasa por alto que las dificultades de comunicación entre paciente y dentista pueden causar problemas a la hora de mantener un consentimiento genuino durante las intervenciones. En este artículo se examinan las incoherencias en las Normas para los profesionales de la odontología y los Principios del consentimiento del paciente del GDC, y se concluye que debe hacerse más hincapié en el consentimiento continuo como proceso esencial para mantener la dignidad de los pacientes en odontología.

Br Dent J 203, 569-571 (2007). https://doi.org/10.1038/bdj.2007.1041Download citationShare this articleAnyone you share the following link with will be able to read this content:Get shareable linkSorry, a shareable link is not currently available for this article.Copy to clipboard

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Qué se considera poco ético en odontología

Todos los estudiantes de GSDM se inscriben automáticamente debido al programa continuo de la Facultad de Odontología Henry M. Goldman (GSDM). El estudiante que decida no asistir deberá pedir una baja oficial o darse de baja.

Los estudiantes deben firmar el formulario completo y llevarlo a la Oficina del Registrador de GSDM. El retiro o permiso de ausencia se hará efectivo en la fecha en que la Oficina de Registro del GSDM reciba el formulario completado. Los retiros y permisos de ausencia se procesarán sólo para el semestre en curso o semestres futuros.

GSDM se adhiere a la política de la Universidad de Boston con respecto a las licencias médicas.    Los retiros y las licencias por razones médicas no son excepciones a la política de la Universidad que rige los reembolsos.    Los estudiantes con licencia por razones médicas deben ser evaluados por los Servicios de Salud Estudiantil antes de que se les permita volver a inscribirse.

Un retiro o permiso de ausencia también puede dar lugar a un reembolso de la matrícula, dependiendo de la fecha efectiva del retiro/permiso de ausencia. El calendario de reembolso de matrícula se basa en las fechas de inscripción de GSDM:

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¿Tienen los dentistas un deber de asistencia?

Retirarse de la asistencia puede ser una de las decisiones más difíciles que toman los dentistas y suele ser el último recurso. La decisión es aún más complicada cuando el incumplimiento y los riesgos evolucionan con el tiempo. Retirarse es más fácil cuando las razones se documentan de forma clara y contemporánea. Aplicar estrategias para lograr el cumplimiento y documentar el incumplimiento es fundamental para protegerle a usted y a su consulta.

Aunque los dentistas tienen la obligación general de completar la asistencia que inician, también pueden retirarse, poner fin a la asistencia o despedir a los pacientes, si está justificado. Los dentistas pueden plantearse la retirada cuando los pacientes incumplen sus obligaciones, como no seguir las instrucciones, cancelar repetidamente las citas, no remitir el pago, tener un comportamiento perturbador o abusivo que moleste al personal y/o a otros pacientes, u ocultar información sanitaria importante.    El motivo más frecuente para retirarse es el incumplimiento por parte del paciente que pueda perjudicar su salud dental o poner en peligro el éxito del tratamiento.

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