Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Limpieza dental cuando puedo comer

¿Puedo comer helado después de una limpieza dental?

Una pregunta muy común después de un procedimiento dental es "¿Cuánto tiempo debo esperar para comer o beber después de un procedimiento dental?" Te recomendamos que escuches las recomendaciones de tu dentista, pero hemos elaborado este artículo para que te sirva de guía.

En realidad, no es necesario esperar ningún tiempo para comer después de una limpieza dental. Sin embargo, los dientes de algunas personas son sensibles después de una limpieza, por lo que para evitar el dolor innecesario deben evitar temperaturas extremas de calor / frío y alimentos duros, ya que los dientes de algunas personas comienzan a doler después de tomar algo caliente o frío.

En una cita de limpieza o después de la limpieza, es un momento excelente para recibir un tratamiento de flúor. El flúor ayuda a fortalecer el esmalte de los dientes al reemplazar los minerales que se pierden con el tiempo. Si ha recibido servicios de odontología cosmética como una limpieza/tratamiento con flúor, comer y beber inmediatamente después puede eliminar el tratamiento con flúor. Así es, intente ni siquiera enjuagarse durante al menos 30 minutos después del tratamiento. Es especialmente importante evitar los alimentos ásperos, pegajosos o ácidos, ya que pueden causar más daños.

¿Se puede comer antes de una limpieza dental?

Hay alimentos que son malos para los dientes y alimentos que son buenos para los dientes, pero ¿sabías que hay alimentos que te limpian los dientes mientras los comes? Aquí tienes algunos alimentos que te limpian los dientes mientras los comes.

Comer manzanas puede ayudar a limpiar los dientes y combatir el mal aliento. El contenido fibroso de las manzanas limpia los dientes actuando como un cepillo y eliminando la placa de los dientes y otros restos de comida. La acidez de la manzana ayuda a eliminar las bacterias que favorecen el mal aliento. Asegúrate de dejar la piel de la manzana, ya que está llena de fibra saludable para la boca que ayuda a mantener limpios los dientes y las encías.

  Frases de limpieza dental

Al igual que las manzanas, las zanahorias contienen mucha fibra y limpian los dientes al eliminar la placa mientras comes. Las zanahorias también estimulan la producción de saliva, que limpia los dientes de forma natural. Además de limpiar los dientes, las zanahorias también contienen múltiples vitaminas del grupo B, ¡que combaten la gingivitis!

Las verduras de hoja verde como la col rizada y las espinacas son ricas en fibra y bajas en calorías, ¡lo que las convierte en verduras increíbles para los dientes! Al igual que las manzanas y las zanahorias, el contenido en fibra de las verduras de hoja verde ayuda a eliminar los restos de comida y la placa mientras las comes. Pero, ¿sabías que la col rizada también contiene calcio y vitaminas del grupo B? El calcio fortalece los dientes, y las vitaminas del grupo B ayudan a tratar y prevenir la gingivitis, también llamada enfermedad de las encías. Prueba a añadir col rizada o espinacas ralladas al bocadillo de tu hijo en lugar de lechuga. O haz wraps de col rizada con zanahorias para limpiar los dientes.

Qué hacer después de una limpieza dental

¿Sabías que hay ciertos alimentos que puedes comer y que te ayudan a limpiar los dientes? Los llamamos "alimentos detergentes". En odontología consideramos el impacto de los alimentos de tres maneras: el tipo de alimento, la frecuencia con que se consume y el momento en que se consume. Los alimentos detergentes deben ser el último alimento que consumas durante una comida para obtener mejores resultados. Piense en ellos como lo más parecido a lavarse los dientes.

  Encías inflamadas después limpieza dental

También depende de la frecuencia con la que consuma estos alimentos a lo largo del día. Por ejemplo, si bebes refrescos, es mejor tomarlos todos de una sentada en lugar de ir sorbiéndolos a lo largo del día. Si lo haces, se crea el ambiente perfecto en tu boca para que florezcan las bacterias y tu saliva nunca tiene la oportunidad de neutralizar su pH.

Aquí es donde entran en juego los alimentos detergentes. Cuando estés a punto de terminar tu comida, come una manzana, un palito de apio o una zanahoria. Actuarán como un "cepillo de dientes natural". Además, intenta que estos alimentos detergentes sean la base de los tentempiés que tomes a lo largo del día.

Recuerda siempre que estos alimentos no sustituyen al cepillado y al uso del hilo dental. Sigues necesitando una buena higiene dental, ¡independientemente de lo que comas! Para más consejos y trucos para una salud bucal ideal, pregunte a la Dra. Jennifer Splitt la próxima vez que visite nuestra oficina de Lemont, IL.

¿Puedo comer después de una limpieza dental?

Alimentos a evitar después de una limpieza dentalTener los dientes sensibles, o la preocupación acerca de su sonrisa recién limpia es de esperar después de conseguir una limpieza dental profunda. No se preocupe ... cualquier sensibilidad desaparecerá con el tiempo y podemos ayudarle a evitar los alimentos que los mantendrán brillantes y nuevos.

  Cuando puedo comer despues de una limpieza dental

Evite cualquier alimento que tiene una alta posibilidad de quedarse atascado en las encías como patatas fritas, palomitas de maíz, frutos secos y alimentos que son masticables y pegajosos como frutos secos y chocolates. Sí, eso significa esos preciosos donuts que vemos ahí arriba.

Cualquier alimento o bebida con alto contenido en ácido como los tomates, los cítricos, los pepinillos, los zumos de frutas y el vino tinto son agresivos para la boca después de una limpieza dental profunda. Los alimentos picantes y muy condimentados también pueden causarle molestias en la boca.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad