Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Nombres de anestesia dental

Tipos de inyecciones de anestesia dental

Esta sección contiene una lista de nombres genéricos y varias marcas comerciales de los medicamentos utilizados para el tratamiento de la Anestesia Dental (Dental Anesthesia ). Su objetivo es proporcionar a los médicos y consumidores una herramienta para encontrar los medicamentos pertinentes.

La información le ayuda a aprender más sobre el medicamento genérico, incluyendo su(s) nombre(s) comercial(es), precio, dosis, efectos secundarios, efectos adversos, cómo tomarlo y las horas apropiadas para tomarlo simplemente haciendo clic en los medicamentos. Además, también hay preguntas frecuentes sobre cada medicamento.

Nombres comerciales : Marcain | Bupivan (0,25%) | Bupivacaine | Bupivan (20 ml) | Bupivan | Bupivacaine 0,5 | Sensorcaine (20 ml) | Marcain (1%) | Sensorcaine Spinal | Sensorcaine Heavy (5 mg)

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) ha aprobado el uso del aceite de clavo en odontología como analgésico (para aliviar el dolor dental), en cementos dentales, como fragancia en aceites de aromaterapia, en sistemas transdérmicos de administración de fármacos y en alimentos como agente aromatizante.

Nombres comerciales : Primla | Asthesia (5 gm) | Prilox (5 gm) | Asthesia | Asthesia (30 gm) | Prilox (30 gm) | Relaxyl Spray (1,16% p/p / 2% p/p /5% p/p /3% p/p /10% p/p /5% p/p) | Xymoheal Spray (2%/1%/5%/10%/3%/5%) | Oxitetraciclina Inyección (50mg/mL/2% p/v) | Gesicain 2% Jelly

¿Cuál es la anestesia dental más común?

La lidocaína se comercializó en 1948 y actualmente es el anestésico local más utilizado en odontología en todo el mundo, aunque se introdujeron en el uso clínico otros anestésicos locales de amida, como la mepivacaína en 1957, la prilocaína en 1960 y la bupivacaína en 1963.

¿Cuántos tipos de anestesia hay en odontología?

Existen tres tipos principales de anestesia: local, sedación y general. Cada una tiene usos específicos. También pueden combinarse con otros medicamentos.

  Anestesia dental en insuficiencia renal

¿Cuál es la mejor anestesia para un tratamiento dental?

La mayoría de los dentistas utilizan triazolam (Halcion®), que pertenece a la familia del diazepam (Valium®). Pero el dentista también puede utilizar otros medicamentos, como zaleplon y lorazepam. Los dentistas suelen utilizar sedación líquida en odontopediatría, como el jarabe oral de midazolam.

Tipos de anestesia dental

Utilizamos anestesia local en esta oficina, que tiene una larga historia de seguridad y eficacia. Esta anestesia puede ser administrada como un bloque, que afecta a toda la zona y puede adormecer la lengua y el labio, así como el diente, o con la infiltración local, que adormece sólo el área alrededor del diente que se va a trabajar. A continuación se describen los tipos de anestesia utilizados, junto con la evaluación de los riesgos.

Es una posibilidad cierta de caries poco profundas y de daños por abrasión con el cepillo de dientes, ya que nuestro sistema de preparación de cavidades por abrasión con aire es mucho más suave que un taladro tradicional. Sin anestesia, no hay problema con los efectos posteriores, pero pueden producirse molestias ocasionales durante el procedimiento.

Este anestésico es potente y de larga duración, (dura de 2 a 4 horas después de la administración), pero no se puede utilizar en algunos pacientes que tienen condiciones que no permiten el uso de epinefrina. El rápido inicio y la eficacia de este anestésico lo convierten en una opción popular para los procedimientos dentales más largos.

  Que pasa si te ponen mucha anestesia dental

Se trata de un anestésico dental más reciente. Es potente y de larga duración (de 2 a 4 horas tras su administración), pero no puede utilizarse en algunos pacientes con enfermedades que no permiten el uso de epinefrina. La rápida aparición y la eficacia es una razón por la que este anestésico se ha convertido en el anestésico dental más común utilizado en nuestra oficina.

Efectos secundarios de la anestesia local dental

A la hora de decidir el uso de un medicamento, hay que sopesar los riesgos que conlleva y los beneficios que puede aportar. Esta es una decisión que tomarán usted y su médico. En el caso de este medicamento, debe tenerse en cuenta lo siguiente:

Informe a su médico si alguna vez ha tenido alguna reacción inusual o alérgica a este medicamento o a cualquier otro medicamento. También informe a su médico si tiene algún otro tipo de alergia, como a alimentos, colorantes, conservantes o animales. Para los productos sin receta, lea atentamente la etiqueta o los ingredientes del envase.

No se han realizado estudios adecuados sobre la relación de la edad con los efectos de la inyección combinada de articaína y epinefrina en niños menores de 4 años. No se ha establecido la seguridad y eficacia.

Los estudios adecuados realizados hasta la fecha no han demostrado problemas geriátricos específicos que limiten la utilidad de la inyección combinada de articaína y epinefrina en ancianos. Sin embargo, los pacientes de edad avanzada son más sensibles a los efectos de este medicamento que los adultos más jóvenes.

Inyección de anestesia dental

La lidocaína es el anestésico local más común que utilizan los dentistas. Existen muchos otros. Todos tienen nombres que terminan en "-caína". Mucha gente piensa en la novocaína como el fármaco anestésico clásico. Pero en realidad la novocaína ya no se utiliza. Hay otros fármacos que duran más y funcionan mejor que la novocaína. Estos fármacos también son menos propensos a causar reacciones alérgicas.

  Anestesia dental en embarazo pdf

Hay dos tipos de inyecciones anestésicas. Una inyección en bloque adormece toda una región de la boca, como un lado de la mandíbula inferior. Una inyección de infiltración adormece una zona más pequeña. Se trata de la zona cercana al lugar donde se ha administrado la inyección.

Una inyección de anestesia local puede durar varias horas. Después de salir de la consulta del dentista, puede resultarle difícil hablar con claridad o comer. Beber de una pajita puede ser engorroso. Tenga cuidado de no morder la zona anestesiada. Podría hacerse daño sin darse cuenta.

Si no puede parpadear, es posible que tenga que taparse el ojo con cinta hasta que desaparezca el entumecimiento. La anestesia suele durar sólo un par de horas. En algunas personas, el fármaco vasoconstrictor puede acelerar los latidos del corazón. Esto sólo dura uno o dos minutos. Informe a su médico si le ha ocurrido alguna vez.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad