Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Remedios caseros para el blanqueamiento dental

Kit de blanqueamiento dental

1-800-MY-ORTHOSCHEDULE TODAYPATIENT PORTALYour Go-to Home Remedies for Teeth WhiteningUna sonrisa más brillante que le cuesta menos.  Es común que los dientes se decoloren a medida que envejecemos. Y factores como la dieta, la salud bucal y el tabaquismo pueden contribuir a las manchas y al cambio de color. Algunas personas están dispuestas a aceptar una sonrisa blanquecina, pero muchas otras preferirían lucir una boca llena de blancos nacarados.

En el mercado existen numerosos productos para blanquear los dientes, pero por desgracia muchos son caros, ineficaces, agresivos y potencialmente peligrosos para la salud bucal. Por suerte, existen métodos fáciles, baratos y eficaces para blanquear los dientes que puedes preparar tú mismo.

Probablemente hayas visto alguna vez pasta de dientes con bicarbonato de sodio incluido. Esto se debe a que el bicarbonato sódico es ligeramente abrasivo y puede eliminar las manchas de los dientes. Cuando se combina con zumo de limón, que actúa como blanqueador natural, forma una potente pasta blanqueadora de dientes. Basta con mezclar varias cucharaditas de bicarbonato con suficientes gotas de zumo de limón para formar una pasta espesa. Unta un poco en el cepillo de dientes, extiéndelo generosamente por los dientes y déjalo reposar durante un minuto antes de enjuagarlo.

Cómo blanquear los dientes en casa

Todo el mundo quiere una sonrisa perfecta. Tu sonrisa expresa tus emociones. Los dientes amarillos, descoloridos o manchados te impiden sonreír porque te hacen sentir cohibido. Pero no se preocupe, no está solo. Las manchas en los dientes son un problema común que sufren millones de personas. Las manchas en los dientes pueden ser superficiales (extrínsecas) o profundas (intrínsecas). Aquí hablaremos sólo de la decoloración superficial de los dientes.

  Blanqueamiento dental natural casero

El blanqueamiento dental es un proceso de blanqueamiento para eliminar el color amarillo de los dientes. El blanqueamiento también puede hacer que el esmalte sea más blanco y reflectante. Los productos de blanqueamiento dental incluyen sustancias químicas como la carbamida y el peróxido de hidrógeno, que sólo los profesionales dentales están autorizados a utilizar. Estas técnicas pueden resultar caras, además de dañar los dientes.2

En este blog, te traemos las formas naturales de blanquear tus dientes. Para ello, puede utilizar ciertas frutas y otros ingredientes fácilmente disponibles en su cocina. Así que sigue leyendo para conocer los remedios caseros para blanquear los dientes.

La papaya cruda puede ser un buen agente blanqueador porque contiene enzimas papaína y quimopapaína. Estas enzimas se encuentran en la papaya inmadura más que en la madura. La enzima papaína puede ser capaz de eliminar las manchas superficiales de los dientes y reducir el desarrollo de placa en los dientes.4,5

¿Por qué mis dientes están amarillos cuando me los cepillo todos los días?

Tener los dientes blancos es el sueño de todo el mundo porque realza nuestra belleza. La gente utiliza diferentes productos blanqueadores para conseguir unos dientes blancos, pero estos productos contienen varios productos químicos que preocupan a mucha gente. Para evitar estos productos químicos, muchas personas prefieren los remedios caseros, ya que ofrecen los mejores beneficios de blanqueamiento dental profesional, sin embargo, estos remedios caseros también pueden dañar las encías si se usa incorrectamente o más tiempo de lo habitual. A continuación se muestra la lista de 6 remedios caseros eficaces y rápidos para blanquear los dientes:

  Blanqueamiento dental riesgos beneficios

Uno de los remedios caseros para blanquear los dientes incluye el uso de jengibre. El jengibre tiene propiedades antiinflamatorias que hacen que el tejido de tu boca esté sano. Es la base de unos dientes blancos y una sonrisa sana. Añadir jengibre molido a los platos salados o beber té de jengibre favorece las propiedades antiinflamatorias. La raíz de jengibre es muy buena para prevenir las enfermedades de las encías, ya que se considera una hierba curativa. También alivia temporalmente los dolores de muelas. El jengibre se puede utilizar para blanquear los dientes y se puede usar con sal.

Aceite de coco para los dientes

Mientras que ir al dentista es la mejor manera de obtener resultados inmensamente satisfactorios para sus dientes, también puede lograr un nivel considerable de éxito haciéndolo usted mismo desde su casa. Sin embargo, usted tendrá que ser conocedor de algunos consejos de cuidado dental para evitar lesiones en la boca o exponerse a un agente blanqueador peligroso; una vez que usted puede manejar eso,, entonces las fases de bricolaje en casa será extremadamente fácil.

Este artículo tratará sobre diferentes consejos y métodos de blanqueamiento dental que le ayudarán a conseguir unos dientes más limpios, un aspecto más bonito y un aumento de la confianza en sí mismo. Sin embargo, debe tener en cuenta que, si bien la técnica discutida efectivamente le da un diente más brillante, usted todavía tendrá que llevar a cabo la limpieza después del blanqueamiento para mantener los resultados.

  Blanqueamiento dental en casa bicarbonato

Originario de la India, el oil pulling es un método eficaz para blanquear los dientes y mantener una buena salud bucal. El aceite puede ser de girasol, sésamo o coco. Cualquiera de estos aceites es adecuado para su uso.

Si se utiliza este producto en una cantidad elevada, se producirá sensibilidad dental e irritación de las encías. Es mejor utilizar el producto dos veces por semana para que no destruya el esmalte de los dientes. Puedes conseguir peróxido de hidrógeno en una farmacia o en una tienda online.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad