Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Crema dental sin fluor

Por qué pasta de dientes sin flúor para bebés

Existe cierta controversia sobre si las dosis incontroladas de flúor en los dentífricos son la mejor forma de mantener los dientes sanos. Nuestros dentífricos sin flúor están elaborados con extractos naturales de plantas antibacterianas y antimicrobianas que reducen las bacterias causantes de la placa, manteniendo los dientes sanos de forma natural.

Nuestros dentífricos sin flúor están elaborados con extractos naturales de plantas antibacterianas y antimicrobianas que reducen las bacterias causantes de la placa, manteniendo los dientes sanos de forma natural.

Nuestros dentífricos sin flúor son ideales para los bebés durante la dentición y para los niños que están aprendiendo a cepillarse los dientes, ya que se pueden tragar sin peligro.

Nuestros dentífricos sin flúor son ideales para los bebés durante la dentición y para los niños que están aprendiendo a cepillarse los dientes, ya que pueden tragarse sin peligro.

Pasta de dientes sin flúor para niños

¿Deberías utilizar una pasta de dientes sin flúor? La respuesta tiene mucho que ver con tu edad. Los niños menores de dos años, por ejemplo, no deben usar más pasta de dientes que un grano de arroz, por si la ingieren. Para la mayoría de niños y adultos, el flúor aporta excelentes beneficios a los dientes. Aunque algunas personas debaten sobre la conveniencia o no de utilizar flúor, este mineral natural es un ingrediente seguro que ayuda a proteger los dientes frente a las caries.

  Crema dental sin fluor para adultos

El fluoruro mineral se encuentra de forma natural en la corteza terrestre y se libera en el suelo, el agua y el aire. El flúor fortalece los dientes y los hace más resistentes a los ácidos que provocan las caries, por lo que previene las caries mucho antes de que nos demos cuenta. Como se ha demostrado que ayuda a prevenir las caries, a veces se añade más flúor al agua de las comunidades.

La relación entre el flúor y la salud dental se ha investigado a fondo durante más de 100 años. Desde 1901 hasta la década de 1930, varios pueblos pequeños estadounidenses se dieron cuenta de que los dientes adultos de sus niños crecían con manchas marrones moteadas. Sin embargo, los dientes de los habitantes del pueblo también eran resistentes a la caries.

Pasta dentífrica sin flúor colgate

Glicerina vegetal, agua purificada, sílice hidratada, xilitol, aromas naturales, lauroil sarcosinato sódico, extracto de hoja/tallo de stevia rebaudiana, goma de celulosa, Chondrus Crispus (carragenina), glicerofosfato cálcico, PCA de cobre, PCA de zinc.

  Gel de fluor dental

Disfrútelo dos veces al día, por favor. Sin azúcar, sin flúor y endulzada con xilitol, la pasta dentífrica sin flúor de menta verde de Epic es el complemento perfecto para los 6 gramos diarios de xilitol que recomiendan los dentistas de todo el mundo.

Utilizamos exclusivamente xilitol de grado farmacéutico, cuidadosamente cosechado a partir de maíz no modificado genéticamente. Cada sabor de Epic Gum está certificado por el proyecto Non-GMO y endulzado exclusivamente con xilitol de la más alta calidad.

¿Es buena la pasta de dientes sin flúor?

Como adulto, es posible que elijas una pasta de dientes sin flúor porque consideras que la cantidad de flúor que recibes de fuentes naturales y suplementos es adecuada. Por eso ofrecemos una opción sin flúor como parte de nuestra gama de dentífricos naturales.

Los sabores naturales de menta y clavo mantienen tu aliento fresco y te hacen sonreír mientras te cepillas. Nuestros ingredientes naturales y saludables, así como nuestra fabricación respetuosa con los animales y con el medio ambiente, te harán sonreír aún más.

  Crema dental sin fluor para adultos

El flúor es un mineral natural que se encuentra en todas las masas de agua. El flúor se ha añadido a la mayoría de los suministros de agua y a muchos productos dentales porque ayuda a prevenir la caries fortaleciendo el esmalte y manteniendo los dientes duros. Sin embargo, un exceso de flúor puede provocar decoloración y mala mineralización de los dientes, sobre todo en los niños pequeños. Si no estás seguro de estar recibiendo la cantidad adecuada de flúor, habla con tu dentista para que te haga una evaluación.

Si quieres mantener tus dientes y encías sanos, necesitas hacer algo más que elegir una pasta de dientes sana y natural. Tienes que cepillarte los dientes con el cepillo y la técnica adecuados. Según la Asociación Dental Americana y la Asociación Americana de Higienistas Dentales, deberías cepillarte los dientes dos veces al día con un cepillo de cerdas suaves, que deberías cambiar cada tres o cuatro meses.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad