Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Crema dental sin fluor para adultos

Dentífrico con flúor frente a dentífrico sin flúor

Conservar los dientes y reducir el riesgo de caries depende de dos factores: Tus hábitos de higiene dental y la pasta dentífrica que utilices. Cuando compres pasta de dientes, encontrarás fórmulas con y sin flúor.

En pequeñas dosis, el flúor refuerza el esmalte dental frente a los ácidos creados por las bacterias de la boca. A largo plazo, este enfoque disminuye la tasa de caries y reduce el número de caries que experimenta una persona media.

Concretamente, el flúor ralentiza el proceso de desmineralización y puede remineralizar el esmalte, reduciendo las pequeñas cantidades de caries en fase inicial. El flúor también disminuye la cantidad de placa presente en los dientes, un claro precursor de la caries y las enfermedades de las encías.

Debido a estos beneficios, varias pastas dentífricas con flúor han recibido el Sello de Aceptación de la ADA. Esta distinción se obtiene tras realizar pruebas que indican que el dentífrico previene eficazmente las caries.

Además de contener flúor, las pastas dentífricas aceptadas por la ADA no deben contener ningún ingrediente que pueda acelerar la caries, por ejemplo, aromas que contengan azúcar. Las investigaciones aún no han demostrado la eficacia de los dentífricos sin flúor para este fin.

¿Deben los adultos utilizar dentífricos sin flúor?

En general, los dentistas desaconsejan a los pacientes el uso de dentífricos sin flúor debido a los efectos del mineral sobre la salud dental a largo plazo.

¿Sirve de algo la pasta de dientes sin flúor?

¿Son eficaces esos dentífricos? Dr. Okano: En cuanto a la prevención de la caries, no. El único beneficio que obtendrá es una boca más fresca con el dentífrico natural, pero no obtendrá ningún beneficio contra la caries si no contiene flúor.

Por qué evitar el flúor en los dentífricos

En cualquier farmacia encontrará una gran variedad de dentífricos, tanto con flúor como sin él. Pero si usted, como tantos otros, ha oído hablar de los dentistas que recomiendan fórmulas con flúor, quizá se pregunte por qué hay tantos tubos sin flúor en el mercado.

El flúor es un mineral natural que se suele utilizar para fortalecer el esmalte dental (la capa más dura y protectora), explica la famosa dentista estética Victoria Veytsman, D.D.S. Se libera de las rocas al suelo, el agua y el aire. De hecho, el agua potable contiene cierta cantidad de flúor, y muchas ciudades de EE.UU. añaden flúor adicional a sus suministros de agua potable, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Pero aunque puedes (y probablemente lo hagas) obtener flúor bebiendo H2O, los dentistas suelen recomendar también el uso de pasta de dientes con flúor, dice Jeffrey Sulitzer, D.M.D., director clínico de SmileDirectClub. Esto se debe a que el mineral está más concentrado cuando se encuentra en un tubo (frente al agua), lo que lo hace aún más eficaz para mantener a raya las bacterias dañinas y prevenir las caries, explica. Y en ese sentido...

Pasta de dientes sin flúor para bebés

Como adulto, es posible que elijas una pasta de dientes sin flúor porque consideras que la cantidad de flúor que recibes de fuentes naturales y suplementos es adecuada. Por eso ofrecemos una opción sin flúor como parte de nuestra gama de dentífricos naturales.

Los sabores naturales de menta y clavo mantienen tu aliento fresco y te hacen sonreír mientras te cepillas. Nuestros ingredientes naturales y saludables, así como nuestra fabricación respetuosa con los animales y con el medio ambiente, te harán sonreír aún más.

El flúor es un mineral natural que se encuentra en todas las masas de agua. El flúor se ha añadido a la mayoría de los suministros de agua y a muchos productos dentales porque ayuda a prevenir la caries fortaleciendo el esmalte y manteniendo los dientes duros. Sin embargo, un exceso de flúor puede provocar decoloración y mala mineralización de los dientes, sobre todo en los niños pequeños. Si no estás seguro de estar recibiendo la cantidad adecuada de flúor, habla con tu dentista para que te haga una evaluación.

Si quieres mantener tus dientes y encías sanos, necesitas hacer algo más que elegir una pasta de dientes sana y natural. Tienes que cepillarte los dientes con el cepillo y la técnica adecuados. Según la Asociación Dental Americana y la Asociación Americana de Higienistas Dentales, deberías cepillarte los dientes dos veces al día con un cepillo de cerdas suaves, que deberías cambiar cada tres o cuatro meses.

Pasta de dientes sin flúor Burt's bees

Alemania Arabia Saudí Argentina Australia Austria Bangladesh Bélgica Brasil Bulgaria Canadá Caricam Chile China Colombia Croacia Dinamarca Egipto Emiratos Árabes Unidos Eslovaquia Eslovenia España Estados Unidos Finlandia Francia Grecia Hong Kong Hungría India Indonesia Irlanda Israel Italia Japón Kazajstán Corea Malasia Malta México Noruega Nueva Zelanda Países Bajos Pakistán Perú Polonia Portugal Puerto Rico Reino Unido República Checa Rumanía Rusia Serbia Singapur Sri Lanka Sudáfrica Suecia Suiza Tailandia Taiwán Turquía Vietnam

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad