Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Se puede hacer blanqueamiento dental con caries

Cuándo no blanquear los dientes

Estoy un poco confuso. En mi última visita al dentista, me dijo que tenía dos caries. Una en un diente frontal, que realmente me sorprendió, y otra en una muela. Esa no me sorprendió tanto. Recientemente he tenido una pequeña adición a los caramelos pegajosos. Debido a la caries en el diente frontal, mi dentista me dijo que si iba a blanquearme los dientes debía hacerlo pronto, antes de que me colocaran los empastes. Dijo que una vez colocados, no hay forma de cambiar su color. Programé la cita para el blanqueamiento. Pero, cuando fui a casa y busqué qué podía esperar, leí que no se supone que debas blanquearte los dientes si tienes caries. ¿Por qué me lo iba a recomendar mi dentista? ¿Estoy haciendo algo peligroso?

Esta es una de esas extrañas situaciones del tipo catch-22 en odontología. El dilema es la sensibilidad dental. El gel utilizado en el blanqueamiento dental profesional es extraordinariamente eficaz. Puede provocar sensibilidad dental en algunos pacientes. Además, si se tiene en cuenta que cuando hay caries, los productos químicos están mucho más cerca de los nervios, podría haber sensibilidad adicional. Esa es la razón por la que el sitio web que usted leyó desaconsejaba el blanqueamiento dental cuando se tienen caries.

¿Puede el blanqueamiento dental provocar caries?

¿Tiene manchas amarillas o marrones en los dientes que le hacen sentirse acomplejado? No es el único; estudios recientes sugieren que más del 80% de los estadounidenses desearían tener unos dientes más blancos. Si se siente inseguro con sus dientes no tan blancos, puede que incluso evite ir al dentista, lo que significa que probablemente tenga problemas de salud bucal sin tratar, como caries. Si bien puede tener la tentación de comprar productos para blanquear los dientes en la farmacia, tratar de blanquear los dientes cariados puede hacer más daño que bien. Siga leyendo mientras un dentista cosmético en Lansing explica cómo el blanqueamiento dental y las caries podrían significar un desastre para su sonrisa.

  Sanitas precio blanqueamiento dental

La caries dental es increíblemente común. Según los CDC, más del 90% de los adultos habrán tenido al menos una caries en el transcurso de su vida. Si te saltas tus revisiones y limpiezas dentales rutinarias, tienes aún más probabilidades de tener caries sin tratar. Esto hace que los blanqueadores que se compran en las tiendas sean más perjudiciales.

La mayoría de los kits de blanqueamiento contienen peróxido de hidrógeno como ingrediente activo. Cuando se aplica con demasiada frecuencia o en cantidades demasiado grandes, el peróxido de hidrógeno puede agravar los dientes ya sensibles, incluidos los que están cariados. El esmalte de los dientes puede desgastarse, lo que aumenta el dolor y la sensibilidad. Además, su diente podría ser más vulnerable a las caries más adelante.

Cómo blanquear los empastes de los dientes delanteros

Me hice un blanqueamiento dental gratuito, pero ahora me preocupan los empastes de mis dientes delanteros. Los empastes tienen 4 años y aunque todavía se ven blancos con el color actual de mis dientes, ¿qué pasará después de usar el gel? ¿Está bien usar el gel aunque tenga los empastes blancos? Gracias. Raven

  Blanqueamiento dental riesgos beneficios

Si usted anticipa que necesita odontología cosmética (por ejemplo, coronas de porcelana, adhesión dental), debe ser completado después de que sus dientes se blanquean. Las restauraciones se pueden hacer para que coincida con el color de sus dientes. De lo contrario, las restauraciones serán más oscuras que sus dientes blanqueados.

¿Se puede blanquear la caries dental

Los tratamientos de blanqueamiento dental son cada vez más populares, y con razón. Ofrecen procedimientos rápidos y rutinarios para convertir los dientes de amarillos a blancos como perlas. Un cliente puede tener una sonrisa mejorada en cuestión de semanas. Pero, antes de entusiasmarse demasiado con la posibilidad de tener unos dientes más blancos, hay que entender que el blanqueamiento no es para todo el mundo. Concretamente, no es para quienes tienen caries.

Si aún no se lo ha dicho un dentista, permítanos ser los primeros en informarle de que las caries no se llevan bien con los geles blanqueadores. El blanqueador utilizado en el blanqueamiento dental es en su mayor parte peróxido de hidrógeno. El peróxido de hidrógeno es una sustancia química que puede perturbar los dientes demasiado sensibles. Incluso un diente completamente sano puede irritarse con el blanqueador. Así, un diente poco sano (también conocido como caries) puede causar una irritación importante si entra en contacto con el blanqueador. En algunos casos, los dientes afectados por la combinación caries/blanqueador pueden arruinarse permanentemente.

  Cada cuanto repetir blanqueamiento dental

Del mismo modo, un diente cariado también aumentará la sensibilidad. En última instancia, usted quiere que sus dientes estén sanos en el momento de un tratamiento de blanqueamiento. Si uno o más de ellos no están sanos, puede que le esperen unos días dolorosos, como mínimo. Todo lo que se necesita es un tratamiento antes del tratamiento. Asegúrese de que le han empastado las caries y restaurado los dientes antes de someterse al tratamiento de blanqueamiento. Una vez que su dentista repare los dientes que no estén sanos, podrá seguir con el método de mejora dental que haya elegido.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad