Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Riesgos del blanqueamiento dental

El mejor método de blanqueamiento dental

Nada infunde más confianza que una sonrisa de un millón de dólares. Cuando tus blancos nacarados brillan, estás listo para iluminar cualquier habitación. Sin embargo, todo, desde el café de la mañana hasta la copa de vino de la noche, amenaza con manchar sus queridos dientes. Cuando empiece a investigar las opciones de blanqueamiento dental, es posible que se pregunte: ¿Es malo blanquearse los dientes?

Los métodos de blanqueamiento dental se han aplicado y evaluado durante décadas. Millones de personas utilizan productos de blanqueamiento dental. De hecho, se prevé que el blanqueamiento dental cosmético sea una industria mundial de 3.800 millones de dólares en 2021. La Asociación Dental Americana (ADA) afirma que existen opciones de blanqueamiento dental seguras y eficaces para aplicaciones tanto en el consultorio como en el hogar y tratamientos de venta libre (OTC). Sin embargo, a veces se asocian al blanqueamiento dental varios efectos secundarios menores. Entre ellos se incluyen la irritación de las encías, la sensibilidad dental y el impacto en las restauraciones dentales.

El peróxido de hidrógeno y el peróxido de carbamida son los ingredientes activos más comunes de los productos de blanqueamiento dental. Los tratamientos prescritos por el dentista, ya sea un procedimiento en consulta o unas cubetas blanqueadoras para llevar a casa, contienen niveles más altos de estos agentes blanqueadores. Si el blanqueador entrara en contacto con las encías, podría causar irritación. Sin embargo, el dentista toma precauciones adicionales para proteger el tejido de las encías. Durante los procedimientos en consulta, se utiliza un gel protector para proteger las encías del agente blanqueador. Del mismo modo, las cubetas que se colocan en casa se adaptan a los dientes para que el gel blanqueador entre en contacto con las encías lo menos posible. Si aún así experimenta algún problema, la irritación debería curarse por sí sola.

  Blanqueamiento dental natural casero

Gel blanqueador

Seamos realistas, para muchos de nosotros, nuestros blancos nacarados se han vuelto más de un amarillo tenue. La edad, nuestros hábitos de comida y bebida y el consumo de tabaco pueden provocar la decoloración de los dientes. Incluso entre quienes cuidan sus dientes de forma muy especial, es imposible mantener ese color blanco que todos teníamos cuando éramos niños. Por ello, muchas personas se interesan por el blanqueamiento dental, con la esperanza de revitalizar su sonrisa. El blanqueamiento dental, especialmente cuando está supervisado por un dentista, es un procedimiento seguro y eficaz con muy pocos riesgos a largo plazo. En la mayoría de los casos, los efectos secundarios y otros problemas se deben a un uso inadecuado del producto blanqueador o a un blanqueamiento excesivo.  Veamos cuáles pueden ser esos efectos si se blanquea en exceso.

El blanqueamiento dental aclara los dientes y ayuda a eliminar las manchas y la decoloración. El blanqueamiento es uno de los procedimientos dentales estéticos más populares porque puede mejorar mucho el aspecto de sus dientes y cómo se siente usted con su sonrisa. La mayoría de los dentistas realizan blanqueamientos dentales. El blanqueamiento no es un procedimiento que se realice una sola vez. Tendrá que repetirlo de vez en cuando si quiere mantener el color más brillante.

  Sanitas precio blanqueamiento dental

¿Cómo funciona el blanqueamiento dental?

Alemania Arabia Saudí Argentina Australia Austria Bangladesh Bélgica Brasil Bulgaria Canadá Caricam Chile China Colombia Croacia Dinamarca Egipto Emiratos Árabes Unidos Eslovaquia Eslovenia España Estados Unidos Finlandia Francia Grecia Hong Kong Hungría India Indonesia Irlanda Israel Italia Japón Kazajstán Corea Malasia Malta México Noruega Nueva Zelanda Países Bajos Pakistán Perú Polonia Portugal Puerto Rico Reino Unido República Checa Rumanía Rusia Serbia Singapur Sri Lanka Sudáfrica Suecia Suiza Tailandia Taiwán Turquía Vietnam

Hoy en día, los kits de blanqueamiento dental de venta sin receta son tan comunes como los cepillos de dientes en la mayoría de las farmacias, y aunque muchos de ellos prometen "¡resultados asombrosos!" en tan sólo 24 horas, queda una duda: ¿podrían estar sensibilizando nuestros dientes?

"En general, los kits de blanqueamiento no son perjudiciales para los dientes", explica el Dr. Greg Scheier, DDS de Scheier Dental Group. "Sin embargo, existen posibles sensibilidades temporales, tanto en los dientes como en las encías, que pueden derivarse del uso de kits de blanqueamiento tanto de venta libre como administrados por el dentista."

Precio del blanqueamiento dental

La demanda de blanqueamiento dental es cada vez mayor. Tener una sonrisa blanca y brillante se asocia a menudo con la confianza en uno mismo, parecer más joven y sentirse más atractivo. Un estudio muestra que 1 de cada 4 adultos evita sonreír debido al estado de su boca y sus dientes. La cuestión es si los beneficios de mantener una sonrisa más blanca pueden tener también sus inconvenientes.

  Que comer despues de blanqueamiento dental

En realidad, existen varias opciones para blanquear los dientes, y cada una de ellas conlleva un nivel de riesgo diferente. Conocer las opciones y los riesgos del blanqueamiento dental puede ayudar a tomar la decisión de blanquear o no los dientes.

¿Alguna vez se ha preguntado por qué amarillean los dientes? Existen factores tanto internos como externos que pueden hacer que los dientes amarilleen, conocidos como manchas intrínsecas y extrínsecas. Es importante acudir al dentista para saber qué tipo de mancha contienen los dientes antes de poder determinar los pasos a seguir para el blanqueamiento. El blanqueamiento es seguro para ambos tipos de manchas, pero tanto los productos caseros como los profesionales funcionan mejor con las manchas extrínsecas. Algunas manchas intrínsecas no pueden eliminarse en absoluto.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad