Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Puente dental fijo porcelana

Puente de porcelana dientes delanteros

En la consulta de la Dra. Meredith Levine, los pacientes tienen a su disposición diferentes opciones de sustitución dental. Esto incluye el puente dental fijo. Los puentes permanentes son una forma popular de reemplazar uno o varios dientes seguidos con una solución más a largo plazo que una dentadura parcial removible. Los pacientes del área de Century City, CA que estén considerando estas restauraciones pueden dedicar tiempo a aprender más sobre ellas con nuestro dentista.

Cuando pensamos en un puente, pensamos en una estructura que se hace para unir dos áreas, como un área de tierra. Esto es como la estructura de un puente dental. El puente dental se hace para "salvar el hueco" que quedó tras la pérdida o extracción de un diente. La restauración está hecha de porcelana, y fabricada para que coincida con la forma, tamaño y color de los dientes existentes del paciente para una integración perfecta. El puente utiliza los dientes adyacentes para sostenerlo en su lugar.

La Dra. Meredith Levine se enorgullece de tener una variedad de opciones para los pacientes a elegir cuando se consideran las opciones de reemplazo de dientes. A continuación se presentan algunas de las otras soluciones que los pacientes pueden considerar cuando buscan reparar la sonrisa:

Puente fijo de porcelana frente a puente fijo de plástico

Perder un diente es una putada. No sólo daña su sonrisa, sino que también dificulta su funcionalidad oral, desde comer hasta hablar. Pero hoy en día, la pérdida de un diente a una lesión o enfermedad oral no debe ser un gran problema - hay varias opciones de reemplazo de dientes disponibles para cerrar esa brecha. Utilizamos puentes dentales de porcelana y coronas para reemplazar los dientes perdidos en Granite Bay Odontología.

  Dolor en puente dental provisional

Un puente dental, a veces llamado una dentadura parcial fija, utiliza un conjunto de dientes falsos (pónticos) anclados entre dos dientes sanos. Las coronas dentales se utilizan para asegurar un puente en su lugar para la estabilidad. Los puentes dentales son excelentes para sustituir uno o varios dientes seguidos. Estas prótesis dentales eran la forma habitual de sustituir dientes hasta que se inventaron los implantes dentales hace unas tres décadas.

Usted necesita por lo menos dos visitas al dentista para obtener puentes dentales del Dr. Colby Smith. La cita inicial es donde ocurre gran parte de la magia. Evaluamos su salud oral para descartar enfermedades de las encías y caries. Si su salud dental está en perfecto estado, afeitamos los dientes adyacentes y tomamos sus impresiones de mordida que un laboratorio dental utilizará para fabricar su puente a medida. Mientras espera la sustitución de su diente, instalaremos un puente provisional para proteger los dientes preparados.

  Puente de resina dental

Puente de porcelana antes y después

Un puente dental es un nuevo diente artificial de porcelana hecho a medida que sustituye a uno o varios dientes ausentes y se apoya en los dientes adyacentes o en un implante dental. Un puente dental o diente artificial tiene un aspecto totalmente natural, ya que está teñido para que coincida con el color de los dientes existentes y se fija desde la línea de las encías para que parezca un diente real.

Los puentes dentales son un tipo especial de aparato de restauración dental que ayuda a salvar los espacios entre los dientes. Estos espacios pueden deberse a varias causas, como la falta de dientes o el espacio natural con el que nace el paciente entre los dientes. Por lo general, un puente dental tendrá un póntico (un diente protésico) unido a él para reemplazar un diente que ha salido por cualquier razón.

Los puentes dentales son uno de los tipos más comunes de restauración. En lugar de someterse a una extensa intervención quirúrgica para colocar implantes permanentes, algunos pacientes prefieren que se les coloque un puente y una prótesis dental. El proceso es mucho más sencillo y menos invasivo que los implantes, y el resultado final es el mismo, un diente restaurado, y la capacidad restaurada para masticar y hablar correctamente.

Puente de porcelana frente a puente de óxido de circonio

Si usted ha perdido uno o más dientes debido a la caries, lesiones, o cualquier otra causa, es importante llenar el vacío para evitar más problemas dentales. About Smiles Dentistry ayuda a los pacientes a restaurar sus sonrisas en Annapolis, MD con puentes fijos de porcelana hechos a medida para mezclarse con sus dientes naturales. Un puente dental es un aparato fijo o no extraíble adherido a los dientes adyacentes. Hay muchos tipos de puentes, y nuestro dentista discutirá cuáles son las mejores opciones para su caso específico. Un puente tradicional es el tipo más popular que utilizan los dentistas, normalmente fabricado con porcelana fundida sobre metal. Un puente fijo de porcelana es la opción más popular para los pacientes, ya que se asemeja mucho a sus dientes naturales. Este puente incluye dos coronas que van sobre dientes de anclaje o pilares, unidos a dientes artificiales, conocidos como pónticos. El puente rellena eficazmente el hueco dejado por los dientes ausentes.

  Como se pone un puente dental fijo

Los puentes dentales son restauraciones muy duraderas que restauran la mordida y el aspecto, y duran muchos años. Sin embargo, como la mayoría de las restauraciones, los puentes necesitan ser sustituidos o cementados de nuevo debido al desgaste normal. Un puente dental de porcelana es una sustitución realista para resolver la pérdida de dientes, y podrá volver a masticar y hablar con normalidad. Algunos ejemplos de cómo un puente dental puede ayudarle incluyen los siguientes:

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad