Dolor en puente dental provisional

Dolor de mandíbula después de un puente dental
Infección - los pacientes que se someten a procedimientos de colocación de coronas dentales que tampoco se han sometido previamente a una endodoncia, significa que su diente aún tiene raíces. Si una corona se coloca de forma incorrecta o es del tamaño equivocado, puede ejercer presión sobre el nervio y las raíces del diente, lo que puede provocar una infección. Si se coloca una corona sobre un empaste antiguo, esta presión también puede provocar una infección, ya que las bacterias del empaste antiguo pueden filtrarse al nervio, causando dolor y molestias, especialmente después de tratamientos de conductos radiculares o coronas.
Alveolo seco: el alveolo seco puede producirse cuando se extrae un diente adulto y se forma un coágulo de sangre en el lugar de la extracción. Esto puede ser extremadamente doloroso y puede requerir la intervención dental para asegurar que el sitio se mantiene limpio y libre de bacterias. Para obtener más información sobre por qué debe buscar la intervención dental inmediata si usted está sufriendo de un alveolo seco después de un tratamiento de conducto, lea nuestro todo lo que necesita saber artículo sobre alveolos secos.
Caries: la caries es una de las causas más comunes de dolor dental. La caries puede ser difícil de detectar, especialmente en los dientes posteriores, ya que no sólo es difícil de ver, sino que la caries puede estar situada en el borde del diente y la corona. Cuando la caries se deja sin tratar, puede afectar a las raíces de los dientes, lo que puede hacer que necesite una endodoncia.
Dolor de encías tras un puente provisional
La falta de dientes no sólo causa vergüenza al sonreír, sino que también afecta a su autoestima y a su salud general. Si decide sustituir los dientes que ha perdido, puede conseguir los sustitutos adecuados gracias a los puentes dentales.
Si no sabe lo que es un puente dental, se trata de un diente o dientes de sustitución sostenidos por dientes pilares a ambos lados del hueco del diente perdido mediante coronas dentales fijadas en sus dientes naturales. Los puentes dentales son excelentes soluciones de sustitución si tiene un hueco entre dientes sanos y desea cerrarlo con una solución restauradora duradera que represente una solución duradera.
Tanto si le faltan los dientes posteriores como si necesita un puente dental frontal, los dentistas pueden satisfacer sus necesidades proporcionándole la solución restauradora adecuada que se adapte a sus requisitos. Lo único que tiene que hacer es acudir al dentista de su localidad para solicitar soluciones de sustitución para los dientes que le faltan. Sin embargo, el dentista de su zona necesitará al menos tres semanas para completar el procedimiento del puente, ya que las restauraciones deben personalizarse en un laboratorio dental después de preparar los dientes para acomodarlas. Por lo tanto, debe prepararse para soportar algunas molestias tras la preparación y la colocación del diente artificial en la boca.
Síntomas de la infección del puente dental
Un puente dental es un aparato hecho a medida que "cubre" el hueco creado por la falta de un diente. El hueco se rellena con un diente postizo llamado póntico, mientras que los dos dientes que lo rodean sirven de anclajes, llamados pilares, que se cubren con coronas. El puente se fija en la boca cementando las coronas a los pilares.
Aunque un puente se clasifica como restauración fija o permanente, y las restauraciones dentales modernas duran cada vez más tiempo, no son indestructibles ni inmunes al desprendimiento. Cuando un puente dental se afloja, en última instancia la única solución es acudir al dentista.
Por lo general, un puente suelto no se considera una situación de emergencia, a menos que sufra mucho dolor. Pero debe concertar una cita con el dentista lo antes posible, porque la situación no hará más que empeorar. Algunos dentistas te aconsejarán que no toques el puente en absoluto, mientras que otros te permitirán quitar y volver a colocar el puente tú mismo con un adhesivo dental de venta libre como solución temporal hasta tu cita.
Puente provisional inmediatamente después de la extracción del diente
Provisional: Se colocará una corona o puente provisional sobre los dientes preparados mientras se realiza la restauración permanente. El provisional cumple una función muy importante. Protege la dentina expuesta para que no sea sensible, evita que se acumulen alimentos y bacterias en la preparación del diente y evita que el diente se desplace o se mueva, lo que puede dificultar o incluso imposibilitar la colocación de la restauración permanente. El provisional se coloca con un cemento que está diseñado para desprenderse con facilidad, así que evite masticar alimentos pegajosos como chicles o caramelos o cualquier cosa muy crujiente. Utilice el cepillo de dientes para limpiar el provisional como lo hace normalmente con los demás dientes. Sin embargo, cuando utilice el hilo dental, es mejor deslizarlo por debajo del contacto en lugar de que salga por el contacto entre el provisional y el diente contiguo.
Si su temporal se sale entre las citas, incluso si no hay ninguna molestia, deslice de nuevo y llame a nuestra oficina con el fin de que recement para usted. No se puede enfatizar lo importante que es esto.